miércoles, 27 de febrero de 2013

Jeanett Valenzuela: Así estamos viviendo la Cuaresma


Estas fotos me las mandó mi amiga Jeanett para compartirnos cómo está celebrando la Cuaresma con su hijo. Te invito a que la conozcas, aquí está su testimonio.  Todo lo que hizo Jeannet, lo puedes encontrar en el Especial de Cuaresma.

Este es su mensaje:

"Te comparto unas fotos de nuestro árbol camino de Cuaresma, el lapbook de Cuaresma, album de articulos liturgicos, y frasquito de semillas Guiño.

Me sorprendí cuando vi el lapbook que hiciste para este año de cuaresma para los niños pequeños, porque el camino con los pies dibujados se asemeja a lo que se me ocurrió hacer con el camino que imprimimos del año pasado, de nosotros ir pegando los piecitos. Esto porque yo elaboré el lapbook un poco temprano con el material del de el año pasado. Por eso tiene pegadas calcomanias de números encima del año 2012 jPara esto busqué un par de piecitos y los reproduje nomás para agregarlos a las bolsitas pegándolos a la parte posterior de la hoja del árbol. 

En el ofrecimiento de las semillas como sacrificios ahí vamos, hasta el día de hoy César rezó el Padrenuestro en el día por su propia cuenta sin tener que recordarle.










¡Gracias Jeannet!!

¡Todo por amor a Cristo y a su Iglesia!

Xhonané


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ShareThis