jueves, 1 de octubre de 2009

40 días por la Vida



Quiero compartirte sobre la Campaña "40 días por la Vida" (Fourty Days For Life), que empezó el 23 de Septiembre y termina el 1o. de Noviembre. Nunca es tarde para unirse a una causa tan importante como es el interceder por el don de la vida y el fin del aborto. Ojalá puedas unirte a esta gran campaña de alguna manera: ofreciendo tus comuniones, sacrificios, oraciones, visitas al Santísimo, ayunos, etc. Aquí tienen un video breve en inglés explicando su apostolado.

También hay otro esfuerzo muy grande: "La Campaña para terminar con el aborto a través de la intercesión de San Miguel Arcángel". En este sitio tienen una tarjeta, con la oración en español, que puedes imprimir. Ellos lo que piden es el compromiso a rezar la oración de San Miguel Arcángel después de cada Misa para que se termine el aborto.

Desafortunadamente ninguno de los dos sitios tienen más información en español (a excepción de la tarjeta de San Miguel), pero lo importante es saber de estos esfuerzos y buscar unirnos a ellos según nuestras posibilidades.

Gracias Paula por compartir esta información conmigo.

¡Nuestra Señora de Guadalupe, ruega por los bebés no nacidos!

Foto: http://media.photobucket.com/image/pro%20life/Ariadne017/Pro-Life1.jpg Esta imagen tiene permiso de ser copiada y distribuida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ShareThis