miércoles, 30 de octubre de 2013

Manualidad Flor de Lis para celebrar a María


Esta es una de esas manualidades que se me ocurren en el momento en que veo algo en la tienda de manualidades. Resulta que estaba buscando ideas para celebrar a María para el día de su nacimiento, y me encuntro con esta flor de lis de madera e inmediatamente la tomé y dije, ¡perfecto, esta me llevo!

Si tú quieres hacer una y no encuentras algo asi, puedes buscar una imagen en internet e imprimirla tamaño carta en un papel grueso. También la puedes pegar en un cartoncillo y recortarla.

Sabemos por tradición que la flor de lis se usa para como símbolo de María, así que queda muy bien para cualquier devoción mariana. Esta es una oportunidad para platicarles a los niños su significado (el cual puedes leer en el enlace anterior).


Simplemente lo que hicimos fue que los niños la pintaron de color azúl (por ser el color de María), y luego le pegaron unas lentejuelas de diferentes tonos de azul alrededor. Como verás, ¡super sencillo!


Después de terminarla, la colocamos en un lugar especial en el comedor. Ahí la tenemos desde el día de su nacimiento (el 8 de septiembre) y la hemos dejado todo el mes de octubre en honor a Nuestra Señora del Rosario.


¡Todo por amor a Cristo y a su Iglesia!

Xhonané

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ShareThis