lunes, 25 de junio de 2012

Premio "Apóstoles de la Nueva Evangelización" de Peques y Pecas


Mi querida amiga Mento, del blog Peques y Pecas, ha tenido la gran idea de crear un premio para los blogs que se dedican a la Evangelización, con el fin de agradecer a los que de una manera u otra comparten la fe en internet. ¡Gracias Mento por poner en acción esta inspiración de Dios!

Muy amablemente y de manera inmerecida, ha incluído a Familia Católica. Con mucho gusto lo recibo y con más gusto lo paso a otros blogs que describiré más adelante.

Reglas del premio (tomadas del blog de Mento):
  1. Publicar una entrada en la que contemos qué supone para nosotros ser evangelizadores de Cristo aquí en la blogosfera.
  2. Pasar el sello como si de un testigo se tratase a cinco blogs. Cinco, como cinco son las letras del nombre de MARÍA. Y explicar a su vez el motivo por el cuál se ha de elegir cinco blogs. Como honor a nuestra Madre y pidamos personalmente en una oración intima a María por las personas que están tras esos blog.
  3. Que a cada blog que elijamos, lo anunciemos en la entrada con su respectivo enlace, así nuestros seguidores podrán conocer otros blogs y de ese modo ir conociéndonos.


Bueno, cumpliendo con el número 1, esto es lo que representa para mí evangelizar en la red:

De niña, yo quise ser misionera. Tuve la bendición de conocer a Misioneros Combonianos que trabajaban en Kenia, en una presentación que hicieron en mi escuela.  Con su testimonio, Dios puso en mi corazón el deseo de llevar la Buena Nueva a otros y lo primero que pensé fue, que también quería ir a Kenya. Bueno, aunque nunca pude ir, Dios me ha invitado a ser misionera, primeramente en mi familia, con mis hijos, y después, en internet a través de Familia Católica.
Para mi, nuestra fe católica es un tesoro que no se puede estar oculto... hay que ponerla en el lugar más alto para que otros la vean. Vivir nuesta fe día a día, nos lleva a conocer, amar y servir a Dios. Esto es lo que Dios me ha inspirado: ¡Compartir nuestras bendiciones como familia y la alegría de educar a nuestros hijos para que sean santos y puedan alcanzar el cielo! y ¡Decirle al mundo que sí se puede tener una familia unida y fundada en la roca que es Cristo!


Número 2: Seleccionar a 5 blogs que hagan una labor evangelizadora (en orden alfabético):

1. Blogs de Católicos - Por la labor titánica de dar a conocer otros blogs católicos... ¡es más que un directorio! ¡Gracias Ailyn!

2. Club de Niñas Vainillitas - Por proveer recursos de evangelización a niñas, ¡todo lo que publican está bellísimo y lleno del amor de Dios! ¡Gracias Magda!

3. Educar con Jesús - ¡Por la creatividad en acción! Excelentes recursos originales para la catequesis. ¡Gracias Juan Carlos!

4. Mi blog de Religión 4o - Por ayudar a celebrar y vivir el Evangelio del Domingo poniendo a disposición muchos recursos. ¡Se nota que está hecho con mucho amor! ¡Gracias Eva!

5. Profesorado de Religión - Por la labor incansable de promover tantas y tantas ideas y material que ayude a la clase de Religión. ¡Gracias José Antonio!


¡Gracias Señor por la generosidad, la entrega y el ejemplo de cada uno de estos hermanos!

¡Visítalos! 

¡Todo por amor a Cristo y a su Iglesia!

Xhonané






9 comentarios:

  1. Gracias por compartir tu experiencia, me he emocionado leyendote. Creo que todos los que hoy evangelizamos en la red tenemos ese espiritu misionero en común. A nosotras nos ha tocado explotarlo como mamás. Y que gran bendición de Dios tener este medio para llegar desde casa tan lejos diciendo que Jesucristo es nuestro Salvador.
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Asi es Mento! ¡Qué bueno es Dios! ¡Todo para su mayor gloria!

      Borrar
  2. Wow!!!...estoy feliz!... Muchas gracias Xhonane!.. pues tambien Peques y pecas ha premiado éste blogs me siento muy agradecida con las dos...y sobretodo con Nuestro Amado Jesucristo y Nuestra Madre Santísima que con sus manos voy estirando por el camino....Un gran abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Con todo gusto amiga linda! Dios ve el esfuerzso que haces por evangelizar!!

      Borrar
  3. Mil Gracias Xhonane!!!

    Agradezco a Dios por permitirme hacer esta labor.
    Gracias por reconocer este directorio y este apostolado.
    Dios les bendiga :)

    Ya coloqué el post con el comentario sobre esto :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Con todo gusto Ailyn!! De verdad que lo que haces es admirable!! No me imagino las horas que has de pasar buscando y leyendo blogs!! Gracias de corazón!!

      Borrar
  4. Muchísimas gracias Xhonané! y también a Mento. Siento mucho no poderos hacer mucho caso... pero es que estoy bailando jotas en el tejado (así me siento) y mi cabeza no da para más. Este viernes empiezo las vacaciones. Os pido un poco de paciencia conmigo. Me ha encantado la iniciativa y que os acordéis de mi y de mi blog. Muchas gracias de corazón.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mi querida Eva, no te preocupes por nada que te entiendo perfectamente. Se hace lo que se puede. Sólo quería que sepas que admito la labor que haces y sobre todo, el amor con que lo haces!!! Un beso

      Borrar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ShareThis