martes, 26 de junio de 2012

Una gran bendición: ¡Karilú Valdés es ahora colaboradora de Familia Católica!

¡Con muchísima alegría quiero darle la bienvenida a mi querida amiga Karilú Valdés a Familia Católica! 

clipart de MS


Karilú ha sido seguidora de Familia Católica casi desde el principio (hace ya tres años), y siempre ha estado muy al pendiente de todo lo que comparto en el blog.


Ella participó en el Proyecto de Mejora de Blogs que organicé el año pasado, con el tema "La frase: "Si todos lo hacen entonces está bien"... ¿Nos justifica a copiar lo que nos gusta en Internet?" en su blog Homeschooling Católico en Guadalajara. Y muy probablemente, fue la que hizo que me invitaran a EWTN al Programa de Cara a Cara (después supe que les había escrito para contarles de mí y del ministerio de Familia Católica)... ¡ha que pillina!

Ahora que publiqué sobre el tercer aniversario del blog de Familia Católica, mencioné que tenía una larga lista de cosas que quería hacer pero que no encontraba el tiempo para hacerlas y por lo mismo, no estaba segura de lo que Dios quería que hiciera. Pues Karilú fue una de las primeras en escribirme, muy animosa como siempre, y luego, luego, me ofreció su ayuda.  La verdad es que sentí que era un regalo de Dios, así que a los pocos días, le escribí para preguntarle si le gustaría ser colaboradora de Familia Católica y ¡aceptó!

¡No saben lo feliz que estoy de tenerla como amiga y compañera en este ministerio! Kariú ya está trabajando en un par de proyectos, de los cuales, ella misma les va a contar más adelante. ¡Tenemos muchas sorpresas! 


¡Bienvenida querida Karilú!

¡Todo por amor a Cristo y a su Iglesia!

Xhonané



17 comentarios:

  1. Las felicito a las dos de todo corazón. Xhonané, el que abras tu proyecto a otros colaboradores denota un gran espíritu de desprendimiento y verdadero deseo de compartir. Karilú, estoy segurísima que tus ideas y entusiasmo llenarán de mucha bendición este proyecto. ¡Adelante! Que con la gracia de Dios todo se puede. Un abrazo fraternal, Arelis.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Arelis! Esto es inspiración de Dios, Él es quien está guiandome en este apostolado. Te agradezco tus palabras de ánimo!! con cariño, X

      Borrar
  2. Muchas gracias Xhonané por tus palabras de bienvenida, de verdad que para mí es un honor que me permitas colaborar en tu apostolado. Me siento muy agradecida por esta atención que has tenido conmigo. Espero no decepcionar a tus seguidores que saben el nivel que se maneja en este blog. Muchas gracias también a tí Arelis por tus buenos deseos y por tus palabras,es bueno recibir esta clase de ánimo¡¡¡

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Querida Karilú, yo soy la que está agradecida por tu disposición y deseo de colaborar en este apostolado!! Eres una mujer de Dios con un corazón my grande!!! Gracias hermana mía!!

      Borrar
  3. Muchas Felicidades para ambas, estoy segura que se apoyaran una a la otra para seguir esta hermosa labor. estaremos pendientes de las sorpresas que nos tienen preparadas. El Señor las bendice junto a sus familias.

    ResponderBorrar
  4. Quería comentarte Xhonané que me ha sido mas cómodo el índice del blog que has colocado, puedo ubicar mejor cuando busca algo en particular. Gracias.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Qué bueno que me dices!!! A veces hago cosas que se me ocurren pero sólo sé si ayudan hasta que alguien me lo dice!! Te lo agradezco!!!

      Borrar
  5. Felicidades Karilú, por cada objetivo, cada meta y propósito cumplido; pero sobre todo, por emprender y hacer todo con pasión y amor. Tu primo RCAS

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por dejar tu comentario a Karilú!! ¡Todo para la mayor gloria de DIos!

      Borrar
  6. Gracias Mariaux y eva por sus felicitaciones,estoy que se me "cuecen las habas" por presentarles las cosillas que estamos haciendo, espero les sea de utilidad. Primo Rafa jamás me imaginé saber de ti por este medio, gracias por tomarte tiempo para decirme cosas tan lindas!!!

    ResponderBorrar
  7. muchas Felicidades!!! Dios une todo para su Gloria!!!, un gran abrazo y muchas bendiciones para sus poryectos!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Martha¡¡¡ espero que mis pequeñas colaboraciones en este gran apostolado sean siempre para la gloria de Dios. Bendiciones para ti también.

      Borrar
  8. Felicidades!! Me encanta ver como crece la comunidad cristiana en la red.
    Que dios os bendiga.

    ResponderBorrar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ShareThis