martes, 10 de enero de 2012

Año nuevo... santo patrón nuevo

(c) Foto del blog "Family at the Foot of the Cross"

¿Tienes un santo patrón? ¿tus hijos tienen un santo patrón?... Los santos patrones de mis hijos prácticamente los escogimos mi esposo y yo cuando ellos nacieron y desde entonces los encomendamos a su intercesión. En mi caso, yo no tenía un santo patrón, por  lo que he adoptado a 3 a lo largo de mi caminar en la fe.  

La idea de tener un santo patrón es tener un hermano mayor en la fe como ejemplo e inspiración. Un santo es alguien que ha vivido su fe de manera heroica y que por lo mismo, ya ha alcanzado el cielo. Cada uno tiene un testimonio muy especial y Dios nos habla a través de ellos. 

Hoy vi que Tiffany, compartió en su blog "Family at the Foot of the Cross" que cada año, en su familia, escogen a un nuevo santo patrono para cada uno, además de uno para toda la familia. Esto me pareció genial, sobre todo, porque ahora que los hijos están más grandes, ya pueden escoger a uno por ellos mismos. 

Tiffany imprime los dibujos de cada santo y los colocan en la puerta de las recámaras, como recordatorio. Visítala para que veas qué hermoso les quedó todo.

¡Ya tenemos tarea!

¡Todo por amor a Cristo y a su Iglesia!




1 comentario:

  1. Hi Xhonane~ Thank you for sharing this idea. It is a blessing to have our Patron Saints praying for us all year long! God bless you, your family and your lovely blog in the New Year:)

    ResponderBorrar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ShareThis