martes, 12 de abril de 2011

La Sagrada Eucaristía: Manualidad para niños pequeños


Esta idea desde que la ví me gustó mucho y decidí hacerla con mi hijo más pequeño. Lacy, de Catholic Icing es a la que se le ocurrió (más abajo está el enlace a su blog). Como verás, la idea es sencilla y queda padrísimo. Yo le pedí a mi hijo que escribiera "Este es mi cuerpo" junto a la custodia, para celebrar el mes de abril, que está dedicado a la Sagrada Eucaristía.





Visita a Lacy para que veas cómo hizo ella las suyas:





Otras versiones las encuentras en Beads4Prayer. Rosario comparte la que ella hizo y las que hizo su hermana para celebrar a Santa Inés:


¡Todo por amor a Cristo y a su Iglesia!

5 comentarios:

  1. Estas ideas de las Custodias estan muy bien para hacer con los niños en las catequesis.Gracias.

    ResponderBorrar
  2. ¿verdad que la idea está super Mento? ¡Lacy es super creativa!

    Thank YOU Lacy!! You are the best!!

    ResponderBorrar
  3. Your blog really helps me for my religion classes at school and for my parish catechesis. Thank you very much. Peace and good for everyone.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Thank you Amparo! Praise God! I am glad you find these ideas useful! God bless!!

      Borrar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ShareThis