viernes, 22 de octubre de 2010

Guía para Rezar el Rosario



Aprovechando que todavía estamos en el mes del Rosario, te comparto este folleto que hice para rezar el Rosario con niños. Sólo que tengo que aclarar que es el formato que se sigue en México, aquí en Estados Unidos se reza de forma diferente, pues se inicia con el Credo de los Apóstoles y al final no se dicen las Letanías Lauretanas. ¿Se reza igual en tu país?

Otra cosa que estoy probando es poner el archivo que tengo en scribd aquí en el blog. ¿Te parece más práctico y fácil de imprimir?. Según la respuesta que tenga, decidiré si lo sigo haciendo o no. Gracias de antemano por tu retroalimentación, me ayuda mucho cuando me hacen comentarios y observaciones que ayuden a mejorar el servicio de Familia Católica, ¡Dios te bendiga!
Oraciones Del Santo Rosario

¡Todo por amor a Cristo y a su Iglesia!

7 comentarios:

  1. No lo puedo descargar!!!!!!!!!!!! Help!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  2. beautiful Xhonane. have you seen this site?
    http://www.marianistas.org/galeria/v/imagenes_religiosas/cicloa/
    it has coloring pages for cycles A B and C, and other things. have a great weekend.

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola Paula! ¡Gracias por escribir!
    ¡Qué pena que tuviste problemas para descargar el archivo!. ¿Qué opción escogiste? ¿Te dice por qué?

    Yo lo acabo de probar y me funcionaron todos los botone. Se me ocurren varias cosas:
    -¿Tienes forma de intentar accesarlo desde otra computadora? para ver si no es tu compu...
    -Para copiar el archivo en tu computadora, hay dos formas, una es escogiendo "download" en el botón de la parte superior de la ventana de Scrib(aquí te pregunta si quieres abrir el archivo primero o si sólo lo quieres guardar)y la otra forma es escoger el otro botón de "print" (aquí te da la opción de descargar e imprimir o sólo imprimir).
    - Si esto no te funciona, puedes entrar directamente a Scrib desde el enlace que está en sobre la ventana de Scrib que dice "Oraciones del Santo Rosario". Te recomiendo que le des click derecho para que lo abras en otra ventana. Intenta imprimirlo desde ahí.
    - Si de plano no puedes imprimirlo o descargarlo, avísame y te lo mando por correo electrónico, mientras veo que otra cosa puedo hacer.
    ¡Dios te bendiga!

    ResponderBorrar
  4. Pues cada que le doy download me dice que primero tengo que compartir algo. Subo "X" archivo y me dice que le clic para descargar, le doy clic y me manda de regreso a la primer página =S Lo intente con la opción de download & print y en el primer intento solo conseguí terminar de llenar mi perfil en Scrib (lo que sea que eso signifique) Pero al segundo intento por fin lo logre!!!

    Gracias por compartir
    PAO

    PD: Por cierto a donde te puedo enviar unas fotos de unos decenarios que hice con mi peque en el catecismo con bolitas de unicel???

    ResponderBorrar
  5. Hola Xhonane un gran abrazo. Me parece práctico la entrada desde esta aplicación,no lo pude guardar pero si imprimir. En cuanto a la pregunta del Rosario comenzamos con el Acto de Contricción que es diferente al que publicas. Luego de los 5 misterios rezamos las 3 Avemarías pero de diferente manera: Virgen purísima y castícima antes del parto hacednos mansos, humildes puros y castos. R/ en pensamientos palabras y obras. Luego el Avemaría. Así las 3 veces. Luego la Salve y terminamos con un Padrenuestro, Avemaria y Gloria por las intenciones del Papa.
    Esta semana el tema de clases es el Dia de todos los santos, ya te contaré.

    ResponderBorrar
  6. Paola, si vuelves a tener problemas con scrib, con mucho gusto te mando el archivo. Mi correo es xolivas(at)familiacatolica.org. Me apena que hayas tenido tanto problema. Ojalá puedas hacer una prueba desde otra compu, solo para estar seguras de que no es tu navegador (browser).

    Y qué padrísimo que me quieras compartir tus fotos!!! Me encanta la idea, pues me las puedes madar al mismo correo. Me das permiso de publicarlas?

    Mi querida María Auxiliadora, gracias por compartirme cómo se reza el Rosario en tu país, qué hermosas oraciones para las 3 Aves Marías! Te animas a hacer esa versión si te mando el archivo de Word para que le cambies lo que sea necesario? Sin compromiso, ¿OK?

    ResponderBorrar
  7. Claro que si Xhonane, esto se está convirtiendo en un apostolado para mi, es lo que estoy leyendo entre líneas, Papá Dios me ama. Cuenta conmigo.DTB

    ResponderBorrar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ShareThis