viernes, 6 de febrero de 2015

Lapbook de Cuaresma 2015 para niños de 9 a 12 aprox.


¡Finalmente! Aquí está el último Lapbook de Cuaresma para este año 2015, Año de la Vida Consagrada, para niños mayorcitos de 9 a 12 años aproximadamente.

Como comenté en el post pasado del Lapbook para niños pequeños, este es el Lapbook para niños más grandecitos. Vas a ver que la idea es la misma, pero a los niños de esta edad, se les puede pedir más detalle y también se les puede dar más detalle. Por eso, para facilitar también la impresión. pensé en hacer tres archivos diferentes.

Una de las diferencias entre el Lapbook anterior y este, es que en el librito de las lecturas del Evangelio, le agregué unas rayas para que ellos escriban la idea principal (en el otro, lo dejé en blanco para que los niños hicieran dibujos).


Otra diferencia está en la hoja de los propósitos. Aquí hay más detalle, pues a los niños de estas edades, ya se les habla de las diferentes áreas en las que podemos crecer durante la Cuaresma.


Por último, agregué esta hoja del blog Educar con Jesús, que habla sobre el ayuno, la oración y la limosna, a través de un juego en donde tienen que descifrar unas citas bíblicas. Esta página se pega en la parte de atrás del Lapbook.




Bueno, esto es todo. Espero que te sea de utilidad.

¡Todo por amor a Cristo y a su Iglesia!

Xhonané

5 comentarios:

  1. Xhonane,
    Muchisimas gracias por publicar este Lapbook de Cuaresma, sera una gran ayuda para nuestra familia! Que Dios la bendiga,
    Claudia

    ResponderBorrar
  2. Como puedo imprimir las imagenes?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En la parte de abajo de la ventana del archivo dice "download", selecciona esa opción para descargarlo en tu computadora y luego lo imprimes desde ahí. Espero que no tengas problemas !! Dios te bendiga!!

      Borrar
  3. Hola, me gusta como maneja el tema de cuaresma. Soy catequista y me gustaría saber si es posible utilizar su método para realizarlo con los chicos... Gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Por supuesto!!! Eso sería una gran alegría para mi!!! Espero que sea de utilidad!!! Bendecido día!!

      Borrar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ShareThis