domingo, 27 de noviembre de 2011

Sorteo del 1er Domingo de Adviento

¡Hoy es el primer Sorteo de la semana para ganar el libro "El Año Litúrgico en Familia"!


Como parte de la promoción que estamos haciendo para dar a conocer el libro electrónico que mi esposo y yo acabamos de publicar, estaremos sorteando una copia cada día durante esta primera semana de Adviento.

En este libro electrónico compartimos nuestra experiencia en la educación de la fe de nuestros hijos, así como lo que nuestra Iglesia nos dice al respecto. Tiene un total de 149 páginas con muchas ideas para vivir la fe en familia, incluyendo 15 dibujos originales para colorear.

¿Qué tienes qué hacer para participar en el sorteo hoy?

Cada una de las siguientes acciones contará como una oportunidad para ganar:

- Hacerte seguidor(a) de Familia Católica y dejar un comentario de que ya lo eres.

- Seguir a Familia Católica en Facebook y dejar un mensaje de que ya lo haces.

- Compartir esta entrada del libro en Facebook y dejar un comentario de que ya lo hiciste.

* Si eres nuevo(a), ¡te contará doble cada una de las acciones!


El sorteo lo hará a las 8:00pm hora del este de Estados Unidos. Uno de mis hijos escogerá al ganador, al que le enviaré por correo electrónico el archivo PDF del libro hoy mismo (no dejes de dajarme tu cuenta de correo electrónico en alguno de tus comentarios por si eres ganador).

¡Gracias por participar!

13 comentarios:

  1. Pues probaremos a ser el afortunado. Felicidades de nuevo. ¡Ya sabes que sigo con interés esta página! Un beso

    ResponderBorrar
  2. Siguo Familia Catolica por correo electronico.

    ResponderBorrar
  3. Comparti la entrade del libro en Facebook.

    ResponderBorrar
  4. Por supuesto, yo ya siguen este blog y la página de Facebook. ¡Felicidades de nuevo y usted está haciendo un excelente trabajo promoviendo el libro!

    ResponderBorrar
  5. Sorteo del 1er Domingo de Adviento ...Xhonane!! participando apra ganar en este sorteo!!! Te sigo en facebook y por email!!!!bendiciones!

    ResponderBorrar
  6. Yo también los sigo ya en facebook, y me anoto por aquí para participar del sorteo. Muchas gracias :)

    ResponderBorrar
  7. Amiga, yo ya tengo la copia :) pero igual, le di promoción en Facebook!!!

    ResponderBorrar
  8. Hola! "Siempre" te he estado siguiendo pero hoy lo hago por correo electrónico; Facebook no uso.
    Veremos si hay suerte!

    ResponderBorrar
  9. El anterior anónimo es mio, Catalina

    ResponderBorrar
  10. Mucho ánimo con la venta de este libro. Me apunto al sorteo, a ver si tengo tanta suerte como en el anterior... jejeje.

    ResponderBorrar
  11. Queridos Angelo, Claudia, Elisa, Martha, Jessica, Arelis y Catalina: ¡Muchísimas gracias por participar! ¡Dios los siga bendiciendo!

    ResponderBorrar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ShareThis