miércoles, 23 de noviembre de 2011

Celebra al Beato Miguel Agustín Pro en familia - 23 de noviembre

¡VIVA CRISTO REY!


Hoy nuestra Iglesia celebra al Beato Miguel Agustín Pro. ¡Demos gracias por el testimonio de este gran sacerdote de Dios, que supo ser fiel hasta el último momento de su vida!

Los santos nos enseñan muchas cosas, entre ellas, a perdonar lo que humanamente no es posible. Cuando leíamos sobre su vida hoy en la mañana, me llamó la atención lo que uno de los soldados que iba a fusilarlo le dijo. El soldado le pidió perdón por lo que iba a hacer, y el padre Pro, le contestó: "No sólo te perdono, sino también te doy mi bendición"  ¡Ojalá podamos nosotros decir lo mismo cuando nos lastimen!

Y en este día, en la lectura del Evangelio, Jesús nos dice: "Pero antes de todo esto, os echarán mano y os perseguirán, entregándolos a las sinagogas y cárceles y llevándolos ante reyes y gobernantes por mi nombre...esto sucederá para que deis testimonio...con vuestra perseverancia, salvarán vuestras almas"  Lc 21, 12-19.



Ahora te invito a que pases al blog de Vee en Paper Dali, ahí puedes encontrar el muñeco de paperl y el tríptico que pusimos en nuestro altar en casa, mas otras cositas más. ¡Gracias Vee!

¡Dios te bendiga!!


¡Todo por amor a Cristo y a su Iglesia!



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ShareThis