martes, 2 de agosto de 2011

Pastel para celebrar al Inmaculado Corazón de María


Aprovechando que este mes celebramos el Inmaculado Corazón de María, te comparto el pastel que hicimos para celebrar al Inmaculado Corazón de María el 2 de julio.
Ese día fue un día lleno de bendiciones, en la mañana fuimos a una casa de retiros que celebra el primer sábado de cada mes con una misa especial para María. Empezamos con confesiones y adoración al Santísimo, renovamos nuestra consagración a María y terminamos con Misa. ¡Fue un oasis!


El pastel lo hice con un cuadro y un círculo. En la foto verás que corté el círculo a la mitad y se lo coloqué a dos de los lados del pastel cuadrado.


Después de embetunarlo, le pusimos un poco de "sprinkles" verdes (una forma fácil de hacerlos en pintando azúcar con color verde vegetal).


Por último, colocamos flores artificales sobre los "sprinkles" verdes. Después hicimos las llamas y la cruz de papel. Para la espara, utilicé un palito que cubrimos de papel aluminio y se lo insertamos al pastel.

¡Espero que te sirva!

¡Todo por amor a Cristo y a su Iglesia!


Esta entrada está participando en la Fiesta de Enlaces del Inmaculado Corazón de María, como parte del los Enlaces del Calendario Litúrgico:



3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  2. ¡Bienvenida a Familia Católica Cory!! ¡Qué felicidad que estas ideas de sirvan de algo! Dios los bendiga a todos en su retiro!!

    ResponderBorrar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ShareThis