jueves, 27 de enero de 2011

El Papa nos cuestiona nuestro perfil en Facebook

Fuente foto
Hace unos días leí este excelente artículo que escribió Lucrecia Rego de Catholic.net, en el que comenta el mensaje de nuestro Papa Benedicto con motivo de la 45 Jornada de las Comunicaciones Sociales. Me gustó mucho la forma tan sencilla de presentar su resumen de los principales puntos. ¡Te lo recomiendo!
Queridos amigos y visitantes de Catholic.net:

Me llamó mucho la atención, al leer ayer el mensaje del Papa para la 45 Jornada de las Comunicaciones Sociales, que esta vez el Santo Padre no se ha dirigido de manera exclusiva a periodistas, locutores, escritores y artistas, como ha sido siempre en estas jornadas, sino que nos ha hablado a todos los cristianos, tratándonos a todos como “comunicadores”.
Me asombró, también, el profundo conocimiento que demuestra el Papa, como si lo viviera cada día, acerca del atractivo de las Redes sociales, de la comunicación con amistades virtuales, de la coherencia de nuestro ser y actuar con el perfil público que mostramos en la red, de la tentación que se pueden presentar de tener una vida paralela en un mundo inexistente...sigue leyendo.

¡Todo por amor a Cristo y a su Iglesia!

3 comentarios:

  1. Hola Amiga, que buenos y llenos de espíritu los comentarios del Papa, en verdad la redes nos ayudan a evangelizar, y es una manera de acortar las ditancias entre nuestros hermanos en Cristo. Saludos y Bendiciones.

    ResponderBorrar
  2. Menudo espaldarazo hemos recibido. Una alegría inmensa para todos aquellos que hemos escogido esta herramienta de apostolado. Un abrazo

    ResponderBorrar
  3. Querida Grissy: Me da mucho gusto saber de ti!! Gracias por visitarme!! Espero que estes bien y gracias por tu valioso comentario!!


    Angelo: de acuerdo!! Que bendición ser parte de esta aventura!!

    ResponderBorrar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ShareThis