lunes, 8 de noviembre de 2010

¿Scribd o Google Docs?

¡Te pido tus oraciones!  Me siento muy frustada porque no entiendo por qué Scribd, y ahora Google, piden cuenta de usuario y demás... Para mi es muy importante que nadie tenga problemas al imprimir o descargar los archivos, y me apena mucho que algunas personas no pueda hacer nada.

Acabo de poner una mini encuesta en el blog (en la barra izquiera) para pedirte que me des tu retroalimentació, la voy a dejar por dos semanas. Me gustaría saber qué porcentaje de las personas que tratan de accesar los archivos tiene problemas. Necesito explorar opciones para poder decidir qué hacer.

Por otro lado, tengo más de 90 documentos en Scribd, y como te imaginarás, no es nada fácil pensar en cambiarme a otro lugar. Ayer intenté usar Google Docs como alternativa, pero una querida amiga me dijo que le pedía un nombre de usuario y una contraseña. Yo lo tengo marcado como archivo para compartir sin necesidad de contraseña...no entiendo porqué pasó eso.

Te agradezco mucho tu paciencia y tu participación. El no saber qué pasa del otro lado, es como estar ciego y no saber para dónde ir, ojalá tengas dos minutos para ayudarme con esta mini encuesta.
Xhonane

¡Alabado sea Dios! ¡Todo por amor a Cristo y a su Iglesia!

8 comentarios:

  1. Con el Google docs no me piden nada y se me bajan bien. Con el scrib me piden cuenta de usuario de Facebook o crear una cuenta (supongo que facebook ha comprado Scrib).

    No te apures, como las cuentas son gratuitas haz un post indicando como crearlas y luego pones un enlace bien visible. En el post invitas a la gente a que se una a tu grupo de facebook y así fidelizas visitantes (cada visitante que quiera bajar algo podrà hacerse del grupo, y con esto podras crear una red de personas afines muy interesante),¿No?. Saludos y ANIMO!!!!!!!

    ResponderBorrar
  2. Veamos si se anima la gente a responderte.Ayer por obra y gracias de Dios pude bajar el lapbook 2010 desde google doc, muy facilmente. Pero hoy ya no pude hacerlo. El acceeso a los documentos por scribd, para mi es fácil no se si por el hecho de haberlo utilizado en otras oportunidades.Nunca he pagado, ya que en Venezuela tenemos restricciones para el uso de dólares y solo tenemos un cupo pequeño para compras por internet. Por otro lado Xhonane la etiqueta "Mi Adviento 2010" con la dirección del blog, al imprimirla resultó un poco grande para el folder que usé (tamaño carta).Un abrazo y adelante!!!!

    ResponderBorrar
  3. Hace poco que estoy en el blog, pero probe las dos formas y lejos me es mas comodo google docs, mas rapido y no me pidio contraseña. En cambio Scribd fue lento de cargar y si me pidio estar logeado para bajar los archivos.

    Bendiciones!

    ResponderBorrar
  4. Para mi ha sido fácil siempre bajar los archivos desde scribd, probé con google y también pude. Por otro lado te quería hacer una pregunta, estoy empezando a subir archivos para mi blog y al momento de verlo o abrirlo en scribd, se me modifica el acomodo un poco, cuando está la imagen en miniatura se ve perfecto, lo malo es al abrirlo, te ha pasado esto antes??? no sé que hacer, ya intenté algunas cosas, pero tampoco es que yo sea muy buena en esto de la cibernética. Podrías ayudarme????

    ResponderBorrar
  5. ¡Gracias por tu sugerencia José!! Voy a considerarla, suena a que puede ayudar y a facilitar las cosas.

    Querida Mariauxi, yo también espero que la gente responda, a ver qué pasa. En cuanto a lo de la etiqueta, me pareció muy buena observación. Acabo de hacer esa etiqueta más pequeña, ojalá que ahora sí esté de buen tamaño. Gracias por tus comentarios!!

    Querida Caro, no sabes qué gusto me da saber que no tuviste problemas con Google, gracias a Dios!! Gracias por tu retroalimentación!!

    ResponderBorrar
  6. Hola querida Karilu,gracias por tu retroalimentación. En cuanto a los archivos en Scribd, a mi también me pasa lo mismo, por alguna razón no se ven bien, parece como si cambiara las letras, pero cuando lo imprimes no hay problema, por eso no me he preocupado tanto. Lo que sí noté fue que al poner el archivo embebido en el blog, se veía perfectamente. Yo digo que si no te altera los documentos al imprimir, no te preocupes. Yo creo que la gente que ha usado Scrib sabe que esto pasa. Ojalá esto te sirva.

    ResponderBorrar
  7. Karilú, se me olvidó comentarte que he querido dejar un mensaje en tu blog y no me permite. Lo tienes así a propósito? Me gustaría platicar contigo, ojalá me puedas escribir a xolivas(at)familiacatolica.org
    gracias!!!

    ResponderBorrar
  8. Acabo de revisar la configuaración de mi blog y efectivamente tenía un bloqueo en los comentarios, pero ya lo arreglé, ahora estoy lista para recibir tus comentarios con mucha alegría, es un honor para mí que tu quieras platicar conmigo. Gracias

    ResponderBorrar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ShareThis