Páginas

sábado, 1 de febrero de 2014

Corderito de roles de canela para celebrar a Santa Inés - 21 enero 2013


Cada año, nos llama la atención algo diferente de los santos. Yo no me canso de leer sobre sus vidas, pues siento que Dios nos habla a través de ellos según necesitamos. En el caso de Santa Inés, nos cautiva mucho el hecho de que era prácticamente una niña de 12 o 13 años y ¡estuvo dispuesta a morir por Jesús!

Cuando hacemos algo para celebrar a los santos en familia, aprovechamos para comentar sobre su vida mientras lo hacemos. Ya van varios años que hacemos estos corderitos con pan, porque leímos que desde el siglo sexto se le ha pintado cargando un cordero.

Estas fotos son del año pasado (ando un año desfasada, ja,ja,ja), y hasta entonces habíamos usado masa de pan, pero en esta ocasión se nos ocurrió usar la masa preparada de Pillsbury para hacer roles de canela y nos gustó como quedó.


Al principio lo habíamos dejado así, pero luego le agregamos el betún y creo que me gustó más ...



Las letras en el plato, las hicimos con betún de chocolate que pusimos en una bolsa de plático para sandwich. Le hicimos un corte pequeño en una esquina y así pudimos escribir. Casi siempre tengo un botecito de betún en el refri para esto, es muy práctico.


¡Santa Inés, ruega por nosotros!

¡Todo por amor a Cristo y a su Iglesia!

Xhonané




No hay comentarios.:

Publicar un comentario