sábado, 13 de octubre de 2012

El logo del Año de la Fe, ¡hecho con sandía!!


¿Qué te parece esta idea?... ¿a poco no está fenomenal?  
La creadora es mi querida amiga Caminar del blog A Flor de Piel

Ahora para el Año de la Fe, se me ocurrió hacer el logo con sandía inspirada en otra actividad que ya había hecho Caminar para el Inmaculado Corazón (te animo a que la visites para que veas qué hermoso le quedó), pero ... me sentí un poco frustada cuando fui al super y ¡ya no encontré sandías!. Nosotros vivimo en Pennsylvania y para estas épocas ya es difícil encontrar frutas tropicales.

En fin, le pregunté a Caminar si se animaba a hacerlo y me dijo que sí. ¿Verdad que le quedó padrísimo? En su blog explica cómo lo hizo y cómo le presentó a sus hijos el significado de cada uno de los símbolos. 

¡Gracias Caminar!!



 ¡¡Visítanos en Pinterest!!

Xhonané

PD. Para saber más sobre este proyecto del Año de la Fe, visita El Año de la Fe en familia



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ShareThis