jueves, 24 de noviembre de 2011

Libro "El Año Litúrgico en Familia"


Nuestro libro "El Año Litúrgico en Familia" a la venta
El libro cuenta con 149 páginas incluyendo 15 dibujos originales para colorear.


*************
Aquí puedes leer más sobre el libro...

Gracias primeramente a Dios, por la gracia que nos dio de poder realizar este proyecto, que sin ella no hubiera sido posible. Dios es el dador de la vida y de todo lo que ella representa, así que cualquier cosa buena que haya en este libro viene de Él.

Gracias especiales a Paloma Estorch, por aceptar la invitación a trabajar con nosotros diseñando la mayoría de los dibujos, incluyendo el calendario del Año Litúrgico.

Gracias a los Padres Luis René Lozano, Gerardo Cárdenas, Don Joan Carreras y Alex Díaz por su apoyo, ánimo y retroalimentación en este proyecto.

Gracias a Paola Cruz, Eva Carreras y Arelis Marrero que muy generosamente revisaron el último borrador del libro y que nos ayudaron a mejorar con sus sugerencias.

Gracias a los seguidores de Familia Católica que nos han animado a seguir adelante con este proyecto, sobre todo en los momentos difíciles.


Gracias también por estos comentarios que nos alientan a seguir:

"Doy gracias a Dios, nuestro Señor, porque los iluminó para concebir este proyecto de realizar el año que gira en torno a Jesucristo total, el Misterio de la Cabeza y el Cuerpo místico, Jesús y la Iglesia; y gracias al Espíritu Santo que los fortaleció para que pudieran concluirlo, y así llevar a muchas familias a vivir el año litúrgico acercándose a la salvación con una disposición consciente fructurosa y activa en la Liturgia de la Iglesia. Y por último gracias a María santísima, la que primero y mejor vivió la Liturgia de la Iglesia, por su intercesión". Pbro. Luis René Lozano, Monterrey, NL, México

"Felicito a Xhonané y a su esposo por este maravilloso trabajo, que hoy con tanto esfuerzo y espíritu de desprendimiento, comparten con todos los seguidores de su blog. Mientras leía el libro, me imaginaba con mis niños preparando la mesita de oración, encendiendo las velas de la corona de adviento... En fin, viviendo en familia el verdadero sentido de cada una de las fiestas litúrgicas. Gracias, porque a través de estas páginas, inspiradas por el amor a Cristo y a nuestra Iglesia, se suscita en nuestro corazón un deseo ardiente, no solo de conocer y profundizar sobre las enseñazas de nuestra madre Iglesia, sino de vivirlas desde una nueva perspectiva: en unión familiar". Arelis Marrero. Puerto Rico. Evangelización Católica.org

“En los tiempos en que se han perdido hasta los más básicos valores y, peor aún, la convivencia en familia se llega a ver como algo fastidioso, el tener en tus manos un libro como "El Año Litúrgico en Familia", que no solo nos enseña el significado, sino la verdadera importancia de cada celebración litúrgica, es algo realmente invaluable. Es una gran herramienta para convivir en familia, que nos ayuda, no solo a cumplir con nuestro compromiso de padres educadores en la Fe, sino para formar católicos verdaderamente comprometidos con su Fe. Recordemos nuestra misión de evangelizadores y vivamos realmente como una FAMILIA CATÓLICA”.  Prof. Paola Cruz Santoyo, México, D.F. Blog Teacher Indigo

“Agradecemos a FAMILIA CATÓLICA por todas las sugerencias para llevar a cabo las celebraciones del Año Litúrgico, todas son especiales porque de algún modo nos han venido a unir aún más a cada integrante de mi familia y cada una de ellas nos reafirma que Jesús y María siempre serán los invitados especiales en nuestro hogar. Dios bendiga mucho a FAMILIA CATÓLICA y les de mucha salud y muchos años para seguir compartiendo semillas de amor".  Familia Díaz Ramírez. Puerto Vallarta, Jalisco. México.

"Doy gracias a Dios por esta familia y su entrega a Cristo. Doy gracias además a Dios por la maravillosa herramienta que es internet gracias a la cual les he conocido. Hoy más que nunca necesitamos a católicos comprometidos que estén presentes en la red de redes, ofreciendo una imagen de la Iglesia actual y moderna. Gracias por compartir vuestra experiencia diaria y real con nosotros y crear este maravilloso libro. Gracias por ser un instrumento, porque a través de estas páginas puedo ver la luz y la mirada de Dios".  Susana Monedero. España. Blog Retales de Vida

"Mi querida Xhonane estoy mas que agradecida por la grata sorpresa que me has dado no he esperado para leerlo y me ha parecida muy educativo, siempre he pensado que la gente que se cambia de religión es porque no conoce su religión y por eso pueden cambiarlos y confundirlos, conozco ha varias personas que se han cambiado de religión y lo primero que comentan es que conocieron a Dios y que los católicos no lo conocemos, en eso tienen mucha razón no conocemos nuestra religión, claro que es muy importante que conozcamos nuestra religión y que estamos celebrando día a día el material es muy bueno y hoy he aprendido muchas cosas que desconocía mil gracias  por el privilegio de leer parte de el libro de tu familia y espero tenga un gran éxito como lo tiene tu blog mil bendiciones a ti y a tu familia al igual que ha paloma que ahora se lo que son las mandalas un abrazo muy cariñoso". Isabel Gil. México Blog Catequesis Guadalupana


¿Nos ayudas a promoverlo?

¡Todo por amor a Cristo y a su Iglesia!




29 comentarios:

  1. Lo tuyo es de Record Guiness. Felicidades. Un abrazo

    ResponderBorrar
  2. Es un libro que recomiendo altamente, para vivir en Familia tooooodo el año litúrgico, incluye gran variedad de ideas, e informaciòn muy buena acerca de cada fecha.

    Felicidades y muchos exitos más.

    Bendiciones
    PAO

    ResponderBorrar
  3. ¡¡¡Enhorabuena Xhonané y familia!!! Ahora habrá que darlo a conocer. Un fuerte abrazo.

    ResponderBorrar
  4. amiga con gusto colocare este link en la red para que pasen a visitarte y puedan comprar este libro.... bendiciones amiga!!!

    ResponderBorrar
  5. ¡A qué Angelo! Siempre con tu buen humor!!! Gracias por tu visita!!

    ¡Gracias Pao por tu comentario y por tu ayuda!! Te voy a mandar la última versión pronto : )

    ¡Felicidades a tí también Paloma! Tú eres parte importante en este logro!! un abrazo!!

    ¡Dios te lo pague Martha!! Eso es lo que necesitamos ahora. ¡Dios te bendiga!!

    ResponderBorrar
  6. Qué gran alegría que tengas listo el libro y que hayas podido hacer este sueño realidad. Muchas felicidades. Estaré enviándote unas preguntas a tu email para escribir una reseña de tu libro para nuestro blog!!!

    ResponderBorrar
  7. ¡Gracias de corazón Arelis!! ¡Te deseo un Feliz Adviento!

    ResponderBorrar
  8. Muchas felicidades!! Es grandioso ver como todos sus esfuerzos han dado fruto! Mis deseos de abundantes bendiciones y un fuerte abrazo desde Honduras!

    Irina Orellana

    ResponderBorrar
  9. Mi más enhorabuena a toda la familia. Un recuerdo cargado de amor en XTO.JESÚS, y ¡adelante!, no hay mayor gozo que vivir la Vida de la Gracia.

    Un fuerte abrazo en XTO.JESÚS.

    ResponderBorrar
  10. Saludos desde Costa Rica. Dios los bendiga por tan bonita iniciativa que alienta a vivir la fe en familia. Feliz y provechoso Adviento!!

    ResponderBorrar
  11. Dios les bendiga. He incorporado un link de este maravilloso espacio en el Mensajero del Corazón de Jesús, que administro (aotibas.blogspot.com); en los sitios de interés. Gracias por su servicio a la Iglesia.

    ResponderBorrar
  12. Hola Irina!!! Qué gusto encontrar tu lindo mensaje!! ¡Dios te siga bendiciendo!!

    Mi estimado Salvador, me encantó ver tus comentarios este día, me has traído gratos recuerdos a la memoria!! Y muchas gracias por tus palabras de ánimo!! Bendiciones!!

    Querida Lorca, ¡Me encanta Costa Rica!! Tengo varios amigos Ticos!! Dios te pague tu generosa ayuda al ayudarme a promover este ministerio!! Un abrazo!!

    ResponderBorrar
  13. Gracias por compartirnos cada uno de los temas, realmente es una gran bendición poder contar con material que nos ayuden a vivir la fe como familia, que Dios los siga bendiciendo y llenando de esa sabiduría del Señor, un abrazo

    Liz Cavazos de Zamora

    ResponderBorrar
  14. Hola que padre esta la pagina es la primera vez que entro y no puedo dejar de ver todo el material que tienes me va a ser muy util para vivir junto con mi familia mi fe católica, gracias por compartir tanto, saludos.

    Yziet Cabrera

    ResponderBorrar
  15. Agradezco a Dios que derrema su espiritu atravez de nuestros hermanos que promueven esta paguina tan hermosa, donde nos llena de luz y esperanza como matrimonio y nuestros jovenes, sigueremos haciendo oracion por ustedes que el dios de nuestros antecesores los siga bendiciendo, a su asesor espiritual mil felicidades, siguiremos trabajandos para nuestros hijos y la gran faminilia que jesus nos muestra que nacio en una familia y no hoy lo que el ser humano quiere implantar.

    los queremos mucho.

    Ma. Santa y Nahum Familia Martinez Hernandez
    Cadereyta de Montes, Queretaro

    ResponderBorrar
  16. mi querida Xhonane, comence a leer tu magnifico libro...me ha emocionado mucho iniciar con el calendario liturgico que sugieres, sobre todo para que mi emma comprenda de forma divertida la riqueza de nuestra fe. Comenzando enero lo inicaremos, es genial amiga esta idea,...la verdad es que es una forma muy interesante y divertida para aprender y no solo nuestros hijos sino tambien nosotros los adultos... es una bendicion amiga este libro, ojala se animen a comprarlo, valdra la pena!!! un abrazo amiga querida!!!!

    ResponderBorrar
  17. ¡Gloria a Dios querida Martha! De verdad que me anima mucho tu hermoso mensaje!! No sabes la alegría de saber que estás animada a vivir más intensamente tu fe en familia, verás lo maravilloso que es!!! Te mando un fuerte abrazo!!

    ResponderBorrar
  18. amiga puse tu libro en la pagina principal, en la columna lateral izquierda de la red , para ayudarte a promoverlo...bendiciones

    ResponderBorrar
  19. Felicidades¡¡¡ Su libro representa un verdadero tesoro para el catequista. Còmo puedo adquirirlo si no cuento con trajeta de crèdito?????

    ResponderBorrar
  20. ¡Hola! Gracias por tu comentario ; )
    Si no tienes tarjeta de crédito, también puedes usar una de débito. Me acabo de dar cuenta de que no lo especifiqué arriba. Y si tampoco tienes arjeta de débito, entonces puedes abrir una cuenta de Paypal y transferir dinero desde ahí. Si no te funciona nada de eso, por favor escríbeme a xolivas@familiacatolica.org.

    ResponderBorrar
  21. Felicidades por tu site. Una pregunta antes de comprar tu libro, no tienes ejemplares impresos en Monterrey, N.L. MEX con alguno de los padres amigos que tienes aqui?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola César, muchas gracias por pasar por aquí. Me alegra que seas de Monterrey, pues ahí viví mucho s años. Desafortunadamente, no estamos manejando copias impresas porque saldía muy caro venderlo así. Por ahora vivimos en Estados Unidos y pensamos que venderlo de forma electrónica es más flexible y más barata, pues no hay que agregar costos de envío. Si tienes dudas de comprarlo, te ofrezco que si no te gusta o no es lo que esperabas, te regreso tu dinero, no hay problema. Gracias de nuevo. Feliz y santa Cuaresma.

      Borrar
  22. congratulations, Xhonane! I just skimmed your book. it is wonderful!! I'm Praising God for your accomplishment.

    ResponderBorrar
  23. Xhonane querida te agradezco mucho por las buenas ideas que compartes con todos!! es súper útil y lo disfrutamos al máximo en el colegio!! Cariños, Gaby Pacheco

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Querida Gaby, qué gusto ver tu mensaje!! Te agradezco tus palabras, ¡toda la gloria a Dios!

      Borrar
  24. yo radico en ga.estados unido y me gustaria saber cuanto cuesta el libro

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola qué tal!! Gracias por dejar tu comentario!! Este es el enlace en donde puedes encontrar cómo conseguirlo y el costo: http://familiacatolica-org.blogspot.com/2013/08/nuestro-libro-ya-esta-la-venta-en-amazon.html

      Borrar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ShareThis