martes, 23 de agosto de 2011

Hasta 75% de descuento en material electrónico para homeschoolers en Currclick



CurrClick es un proveedor de material electrónico para homeschoolers que fue creado por dos mamás que también educan a sus hijos en casa. Ellas promueven material en inglés y clases en línea de varios autores, la mayoría familias homeschoolers, relacionado con casi todas las materias escolares y para todos los grados.

Yo lo conocí el año pasado a través de una amiga de mi grupo de homeschooling y he estado bastante satisfecha por la calidad del material y, sobre todo, el costo. El material que he comprado ha sido relacionado con Geografía de Estados Unidos, Astronomía, las Olimpiadas de Invierno y Música. 

Las ventajas de este material es que estás comprando un "download", lo cual  te da la opción de verlo en la computadora o de imprimirlo las veces que lo necesites, además de que lo recibes en ese momento, no tienes qe esperar a que te lo manden.

La desventaja que yo veo es que hay agunos materiales que son bastante extensos (en número de paginas) y consume mucha tinta imprimirlo todo, y ahí puede subir el costo. Lo que yo he hecho en estos casos es imprimir sólamente las páginas estrictamente necesarias.

Estos no son materiales católicos, sino cristianos, por lo que encontrarás temas relacionados con la fe cristiana fundamentalistas. Afortundamente, hay mucho más que no tiene que ver con religión.

Yo estoy registrada como afiliada, si acaso llegas a comprar algo a través del blog de Familia Católica (entrando a su sitio a través de los botones que tengo), ellos me darán una pequeña comisión de venta. Tendré un anuncio permanente de CurrClick en la parte inferior del blog.

Si tienes alguna pregunta, ¡no dudes en escribirme!

entrar a CurrClick



Nota tomada de los términos del blog:
Este blog se adhiere a estándares de mercadotecnia y promoción, principalmente de persona a persona ("word of mouth").  Creemos en la honestidad de interacciones, opiniones e identidad de los participantes.  Compensaciones recibidas pueden influenciar el contenido de anuncios, tópicos o comentarios publicados en este blog.  Tal contenido, anuncio o artículo será siempre identificado claramente como pagado o patrocinado. Sólo aceptaré aquellos que yo pueda recomendar y que crea que valen la pena... Como autora de este blog, ofrezco honestidad en mis opiniones, recomendaciones, creencias, hallazgos y experiencias en tales tópicos o productos.  Las opiniones expresadas son propiedad exclusiva de sus respectivos autores.

¡Dios te bendiga!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ShareThis