viernes, 15 de julio de 2016

Nuestro altar en casa para la fiesta de Nuestra Señora del Carmen - 2014


Si tienes una mesita de oración, o altar en casa, aprovecha para decorarlo según la fiesta litúrgica que se esté celebrando ese día. De esta manera, tu familia tiene algo visual que le va a ayudar a recordar durante el día sobre la fiesta de nuestra Iglesia universal. Esta es una foto de cómo nos quedó nuestra mesita de oración en el 2014.

Como he compartido en varias ocasiones, muchas de las cosas que hacemos las vamos guardando y las vuelvo a usar en años siguientes. Aquí puedes ver cómo empecé, ahora tengo un closet lleno de cajas con etiquetas. Las cajas son de diferentes temas litúrgicos, entre ellas, tengo una caja dedicada a María. Ahí tengo los Jardines a María que hemos hecho, diversas manualidades como el escapulario de papel, rosarios, etc.

Te animo a que tengas ese espacio en casa en donde puedas reflejar lo que tu familia vive en cada una de las fiestas litúrgicas. Recuerda que nuestro hogar está llamado a ser iglesia doméstica y una continuación de la vida litúrgica de nuestra Iglesia.

Más ideas para el mes de Julio

¡Todo por amor a Cristo y a su Iglesia!

Xhonané

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ShareThis