viernes, 13 de noviembre de 2015

Reseña de HOLY KIT PARTY "Día de Todos los Santos" y Rifa


Como platiqué en nuestra celebración de Todos los Santos 2015, a través de una querida cantautora católica de Colombia, Luna Eikar, los creadores del sitio Jesús Vive me regalaron el descargable de un kit para decorar nuestra fiesta. Este kit es uno de los primeros esfuerzos que hacen para rescatar el espíritu católico de las celebraciones, en este caso, para la "Fiesta de Todos los Santos".

El kit descargable, incluye 21 páginas con lo siguiente:
  • Banderín, 
  • Centro de Mesa, 
  • Círculos Multiusos en dos tamaños (Pegatina, Toppers Cupcakes, Platos, Vasos), 
  • y el gorrito de Fiesta. 
Me pareció tan lindo que le pregunté si podía hacer una reseña y una rifa en Familia Católica y ¡aceptó! ¡Gracias a Miker y a todos los colaboradores de Jesús Vive!

Así que, aunque ya haya pasado esta solemnidad, creo que vale la pena dar a conocer esfuerzos como este, que tratan de promover valores católicos. Lo único que lamento es que mi impresora anduvo baja en tinta y no pude imprimir todo lo que contenía el kit, pero espero hacerlo el próximo año, con el favor de Dios.

Limitaciones

La única limitación que veo en este producto es la cantidad de tinta que se necesita para imprimir los dibujos con buena calidad. Para algunas personas esto puede ser caro. Sin embargo, creo que una vez impreso, se puede guardar para años futuros.






Así nos quedó nuestra mesa para el día de Todos los Santos:


Este es el centro de mesa:


Para hacer el Banderín, vienen las letras decoradas que dice: "Santos Felices" o "Felices Santos". Cada letra es de tamaño carta.

En su página de Facebook, puedes ver fotos como estas:



Poco a poco, van a ir agregando más dibujos de otros santos. por ahora tienen a nuestro Señor Jesús y a nuestra Madre María. ¡Que Dios bendiga a los artistas católicos que están emprendiendo este esfuerzo! Visita:


Si te interesa, puedes adquirir cualquiera de estos kits ya hechos (ellos lo imprimen, cortan, pegan, etc), a través de Facebook o, puedes contactar a Micker (también a través de Facebook) para preguntar sobre la compra digital.

Finalmente, tengo el gusto de hacer la rifa de un descargable de este bello Kit para el día de Todos los Santos que ¡podrás usar el próximo año! ¿Eres seguidor de Familia Católica? ¡Participa a través de la aplicación Rafflecopter! Ahí mismo te dice qué hacer para ganar entradas.

La rifa empieza el 13 de Noviembre y termina el domingo 15 a media noche. 
¡Sólo 3 días para participar!

a Rafflecopter giveaway

¡Todo por amor a Cristo y a su Iglesia!

Xhonané


Nota: En los términos de este blog, he especificado que siempre identificaré cualquier compensación recibida al promover cualquier artículo y que sólo aceptaré aquellos que yo pueda recomendar: Yo recibí una muestra gratis de este producto con el propósito de hacer una reseña.  Esta reseña es sincera y busqué explícitamente no ser influenciada por el hecho de que fue un regalo.

2 comentarios:

  1. Divinas estas publicaciones!! Gracias por compartir esta pagina y darnos la oportunidad de obtener un ejemplar es una buena forma de educar a nuestros hijos en la santidad. Un abrazo y bendiciones Familia católica!!!

    ResponderBorrar
  2. Me alegra mucho que te haya gustado Giselle!!! Gracias por participar!!!

    ResponderBorrar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ShareThis