martes, 13 de diciembre de 2011

Celebra a Santa Lucía en familia - 13 de diciembre

Hoy, 13 de diciembre, se celebra la fiesta de Santa Lucía. El color litúrgico para esta celebración es el rojo, pues Lucía fue mártir. Ella es la santa patrona de los que tienen problemas con la vista. Puedes leer sobre su vida en el sitio de EWTN.

Hay muchas cosas que puedes hacer hoy con tu familia. Todavía no tengo fotos de lo que estamos haciendo, porque estamos en proceso, pero las agregaré en cuanto estén listas. Listo, aquí están:





Estas son las ideas que nos inspiraron:

- Primero visita Paper Dali, Vee tiene una excelente lista de sugerencias, entre ellas, que imprimas el dibujo que ella hizo (como el de la foto) para colorear, que hagas una corona tradicional de los países andinos para esta fiesta (en donde dice "Paper Saint Lucia Crown"), que hagas un pan tradicional para este día (en donde dice "Make St Lucy bread"), y otras ideas más. 

(c) Imagen de Paper Dali

- También puedes ver lo que tiene Catholic Icing. Lacy hizo una corona con rolles de canela, le quedó muy linda. Eso es lo que estamos haciendo hoy, ya les mostraré cómo quedó.

(c) Foto de Catholic icing

- Luego, ve lo que Jessica ha hecho con su familia en el blog Shower of Roses. En esta entrada encontrarás la lista de actividades que ha publicado para esta fecha.

(c) Foto de Shower of Roses


¡Feliz día de Santa Lucía!

¡Santa Lucía, ruega por nosotros!



1 comentario:

  1. Hi Xhonane,

    Have you ever celebrated the Feast of St. Stephen, the First Marytr? On Dec 26th. I'm looking for ideas.

    ResponderBorrar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ShareThis